Huawei Ascend P6, primeras imágenes

Huawei Ascend P6

No hay demasiada información sobre el Huawei Ascend P6, pero lo poco que tenemos es bastante prometedor. Principalmente por su diseño, que es extremadamente delgado, se habla de un grosor de 6.2 milímetros. La compañía china ha demostrado en el pasado que le gusta jugar a eso de tener el teléfono más delgado del mercado.

El cuerpo es metálico y en algunos detalles, especialmente el diseño del lateral, nos recuerda a un iPhone 4. La imagen ha sido filtrada por evleaks, por lo que no nos queda otra que darle bastante importancia, ya que se suelen equivocar poco.

Huawei Ascend P6

Lo que vemos en la pantalla también parece ser novedoso, enseñando un poco del aspecto de la personalización que utiliza Huawei, una nueva versión de Emotion UI, que se ha estrenado en el Huawei Ascend Mate. Por las imágenes sabemos que estará disponible al menos en tres colores: rosa, blanco y negro.

Según información llegada desde China, aparentemente de directivos de Huawei, el teléfono será presentado el próximo 18 de junio, y se hará desde Londres, con proyección mundial.

Huawei Ascend P6

Vía | evleaks

http://www.xatakamovil.com

, , , , , , ,

No comments yet.
Add Comment Register



Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes


minecraft 1.7.4 free download
minecraft for free
forbrukslån
Innboforsikring Tyveri
Bestille Radonmåling Meland
Billig Alarm Med Kamera I Kristiansand
Refinansiere Audi A8
Hoteller I Bodø